Nuestros Libros

Actualmente, estos son los libros de los que disponemos, tanto en formato físico como en versión ebook. Pronto traeremos más y esperamos que Labrys Editorial siga creciendo. Vuestro apoyo y colaboración ha sido y es fundamental para este proyecto y, por ello, ¡os estamos enormemente agradecidas!

Nuestros libros son un acto de feminismo en sí mismos. Empleamos técnicas de traducción feminista con las que buscamos respetar el sentido original de los textos y hacer que la lectora se sienta representada simbólicamente. Priorizamos el femenino y evitamos el falso genérico del masculino. Esto también se refleja en la edición de nuestros originales que es cuidadosamente discutida con nuestras autoras. Con todo esto logramos generar un “nosotras”, cubriendo así una necesidad política de las mujeres que aún no ha sido satisfecha.

1 review for Gin/Ecología: La metaética del Feminismo Radical - Mary Daly

  1. Sofia (propietario verificado)

    Este libro es la mejor amiga para toda feminista. A pesar de los horrores que cuenta en el segundo pasaje especialmente, en todo momento esta lectora siempre sintió que estaba acompañada de su amiga, diciéndole “eres valiente al enfrentar todo esto y yo estoy contigo aquí siempre”. Y el tercer pasaje es absolutamente glorioso.

Agrega una reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Datos de contacto

E-mail: labryseditorial@gmail.com

twitter labrys editorial
Logo de Labrys Editorial, feminismo radical

Labrys Editorial es un proyecto de mujeres para mujeres, una editorial feminista radical que trata de rescatar libros clave que no habian sido nunca traducidos y publicados al castellano.

¡Gracias a nuestras mecenas y a otras mujeres que han hecho posible Labrys Editorial!

FAQ y distribución

Política de Cookies

Aviso legal

Política de Privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad